Mexicana Charlyn Corral marca doblete en victoria del Atleti

Atlético de Madrid alcanzó 24 unidades en el primer sitio de la Liga Iberdrola a la espera de lo que mañana haga el Barcelona

Por Notimex

La delantera mexicana Charlyn Corral lució este sábado con un doblete dentro de la victoria del Atlético de Madrid por 3-0 sobre Espanyol de Barcelona, choque en el que la defensa Kenti Robles también tuvo participación.

LA FOTO DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ QUE GENERÓ TREMENDA POLÉMICA EN REDES

En acciones de la jornada 10 de la Primera División Femenil de España, la mexiquense en los primeros instantes mandó dos avisos importantes sobre la meta defendida por Mimi de Francisco.

La presión de las colchoneras continuó y a los siete minutos Angela Sosa aprovechó un buen servicio de la brasileña Ludmila da Silva para poner las cifras 1-0 en la cancha del Wanda Alcalá de Henares.

Charlyn insistió al ataque, fue un dolor de cabeza para sus rivales, pero no encontraba el gol, volvió a avisar y en una ocasión Mimi le negó la anotación y en otra el larguero fue el culpable.

Sin embargo, la persistencia rindió frutos al Atlético de Madrid y en particular a Corral, quien colocó el 2-0 a los 71 minutos, en una acción meramente mexicana pues la defensora Kenti Robles se encargó de asistir a la atacante.

En el minuto 81, Ludmila volvió a conectar con Charlyn para el 3-0 definitivo en un buen partido de las rojiblancas en el que destacaron las mexicanas, quienes disputaron todo el cotejo. Corral llegó a seis dianas en lo que va de la Liga española.

Atlético de Madrid alcanzó 24 unidades en el primer sitio de la Liga Iberdrola a la espera de lo que mañana haga el Barcelona. Espanyol, por su lado, se estancó con apenas un punto en el fondo de la clasificación.

En otro partido de la máxima categoría del futbol femenil español, el Tacón se impuso 3-1 a la Real Sociedad, que contó con la atacante mexicana Kiana Palacios.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid del Campo, el Tacón se colocó 1-0 con el gol de la paraguaya Jessica Martínez, mientras que Kiana Palacios concretó el 1-1 a los 37 minutos para el cuadro vasco.

El Tacón, que se prevé en la próxima temporada se convierta en el Real Madrid femenil, se quedó con la victoria con las anotaciones de la inglesa Chioma Ubogagu (48) y de la sueca Eva Jakobsson (86). Así la Real permaneció con 12 unidades y las madrileñas llegaron a ocho.

VIDEO: Raúl Jiménez anota para darle la victoria a Wolverhampton

El atacante mexicano marcó su sexto gol de la temporada y el tercero de manera consecutiva en Premier League

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo