Deportes

Monterrey gana ante Atlas y cierra los ocho boletos a la liguilla

Los Rayados derrotaron en casa al Atlas y enfrentarán en cuartos de final a Santos tras clasificarse en octavo lugar general.

Un doblete de Rogelio Funes Mori le bastó a la escuadra de Monterrey, dirigida por Antonio Mohamed para derrotar 2-0 al conjunto del Atlas en el Estadio BBVA y amarrar su pase a la liguilla, el mellizo marcó en los minutos 8 y 13, respectivamente para así darle tranquilidad a la escuadra rojiblanca durante el trámite del encuentro.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el conjunto de Rayados, pues en la primera mitad, el ‘Turco’ Mohamed se vio obligado a realizar dos sustituciones debido a las lesiones del mismo Funes Mori y la grave lesión que sufrió Layún, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

 

Al obtener el último boleto a la fase final del Apertura 2019, los Rayados del Monterrey se sumarán a Santos, León, Qurétaro, Necaxa, América, Tigres y Morelia como los ocho equipos que buscarán coronarse el próximo mes de diciembre como el campeón del Apertura 2019.

Te puede interesar: GALERÍA: Las mejores imágenes del partido de Roger Federer en México

Con su victoria ante los ‘Rojinegros’, el cuadro rayado definió las ocho plazas a la liguilla, con lo cual, conjuntos como Pumas, Pachuca y Chivas se quedaron sin esperanzas de meterse a la fiesta grande, pues aspiraban a una derrota del conjunto regiomontano combinado con un triunfo en sus respectivos juegos.

Los Rayados al clasificarse en octavo lugar general, enfrentarán en los cuartos de final a Santos, equipo que concluyó la fase regular del torneo como líder general, por lo que la ida será en el Estadio BBVA y cerrarán con una dura visita al Territorio Santos Modelo.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos