Negro Casas vence a Soberano Jr y lo reta por título nacional welter

En la lucha estelar de la noche de viernes, el 4:40 junto a los Guerreros Laguneros vencieron a Soberano Jr, Místico y Volador Jr

Por Notimex

Negro Casas hizo válida su experiencia y llevó al triunfo a Último Guerrero y Gran Guerrero en dos caídas consecutivas, lo que aprovechó para retar a Soberano Jr por el título nacional de peso welter.

TE RECOMENDAMOS La polémica foto de Joserra que causó malestar en redes

El duelo estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México y que era de revancha, Negro Casas y los “Guerreros” repitieron la dosis a Soberano Jr, Místico y Volador Jr para superarlos en dos caídas.

La semana anterior el triunfo fue con previo faul del “4:40” a Soberano Jr, con el que tuvo un enfrentamiento directo desde el inicio este viernes. Los técnicos buscaron reaccionar con triple vuelo afuera del ring, pero Negro Casas aplicó la “casita” al capitán Místico y ahí terminó la primera caída.

Obligados a la reacción, el “príncipe de plata y oro” y sus compañeros se vieron mejor en el inicio de la segunda, incluso parecían tomar ventaja cuando el “Depredador del aire” se llevó con toque de espaldas a Gran Guerrero para dejarlo fuera, aunque Último Guerrero aplicó “suplex” y acabó con Volador Jr.

Tras un vuelo de Místico sobre el líder Guerrero, en el ring quedaron los hombres de la rivalidad y Soberano Jr atacó con un “tornillo”, pero Negro Casas reaccionó para aplicar un “francotirador” y quedarse con el triunfo en dos caídas.

Emocionado y con la adrenalina a tope, Negro Casas tomó el micrófono y lanzó el reto a Soberano Jr por el título nacional, “siempre he reconocido que eres buen luchador, pero creo que merezco una oportunidad y usted no tiene edad para negarse”, le dijo.

El enmascarado respondió: “creo que una leyenda, un señorón como usted, claro que sí merece una oportunidad por mi campeonato nacional”, contienda que seguramente se dará la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS FOTO: Zverev porta indumentaria del Tri en su visita a México

En el pleito coestelar de la noche, Sansón, Cuatrero y Forastero volvieron a lucir en la “Catedral” para imponerse en tres caídas a Valiente, Titán y Stuka Jr, quienes nada pudieron hacer ante la calidad y conjunción de sus rivales.

Fueron los rufianes los que tomaron ventaja en la primera caída, pero los técnicos, apoyados por la gente y ayudados por su agilidad en el ring, lograron la igualada, aunque una “catapulta Dinamita” dio el triunfo definitivo a los tapatíos.

En otros resultados, Kraneo, Star Jr y Audaz Jr dieron cuenta de Templario, Rey Bucanero y Hechicero, mientras que el “match relámpago” de la velada quedó empatado luego de 10 minutos entre Esfinge y Black Panther; y los japoneses Okumura y Kawato, acompañados por Virus, superaron a Drone, Stigma y Blue Panther Jr.

VIDEO: Sergio Ramos se equivoca y regala el primer gol de la Real Sociedad

El Tri es humillado por Tahití 6-1 y está prácticamente eliminado del Mundial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo