Pumas confirma fracaso en el Apertura 2019 tras caer ante Pachuca

La escuadra universitaria tuvo un inoperante accionar en su visita a Pachuca y concluyeron el torneo con una dolorosa derrota.

Por Publisport

Pumas cerró su participación en el Apertura 2019 con una derrota más. Los dirigidos por 'Michel' González confirmaron su fracaso en el Apertura 2019, pues a pesar de que se presentaron al duelo ante Pachuca ya eliminados, el trámite del partido confirmó que el estratega español tendrá que realizar cambios contundentes de cara al Clausura 2020, pues la inoperancia fue evidente en esta última jornada.

Roberto de la Rosa fue el encargado de marcar el doblete en los minutos 35 y 56, respectivamente, con el que los Tuzos le propinaron la última derrota del presente certamen a los capitalinos. Durante los 90 minutos se pudo apreciar a un desmotivado conjunto de Pumas que ya no aspiraba a nada en el actual torneo, mientras que por su parte, los Tuzos buscaron cerrar dignamente el semestre ante su público.

 

 

Pumas fue víctima de sus propios errores a lo largo del torneo, en duelos como ante Morelia y Juárez, los de Michel dejaron escapar puntos valiosos con los cuales estarían clasificados. Además, esta noche en el Hidalgo, los del Pedregal tuvieron fallas puntuales, mismas que fueron la clave para el triunfo  de los Tuzos.

De cara al próximo certamen, Pumas ya piensa en nombres como el de Franco Jara para reforzar al club. Las próximas semanas, la nueva directiva universitaria tendrá una dura tarea para planear el inicio del próximo certamen en enero.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo