49ers aplastan a los Packers y siguen dominando la Conferencia Nacional

Un gran juego a la defensiva por parte de los Niners anuló a la poderosa ofensiva comandada por Aaron Rodgers quien no tuvo su mejor noche.

Por Notimex

49's de San Francisco obtuvo un triunfo contundente 37-8 sobre Green Bay, en lo que fue una primera parte para el olvido del mariscal de campo de Empacadores, Aaron Rodgers.

En Levi's Stadium posiblemente se esperaba un encuentro de la semana 12 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) más equilibrado, con dos contendientes capaces de luchar por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, a los "Niners" prácticamente les salió todo a la defensiva y ofensiva, para borrar a Rodgers y compañía y encaminarse a una victoria sobresaliente.

Rodgers sufrió desde el arranque del compromiso cuando fue capturado y soltó el ovoide, el cual recuperó San Francisco en zona roja para que después se diera el 7-0, tras una jugada de acarreo de Tevin Coleman.

La primera de las cinco capturas que sufrió Rodgers a lo largo del partido y el primer balón perdido de Packers en los últimos cuatro cotejos de la campaña para pagarlo caro.

Green Bay se la pasó de un despeje a otro, mientras Niners amplió el marcador 10-0 con gol de campo de 29 yardas, por conducto de Chase McLaughlin.

En el segundo cuarto, McLaughlin concretó otros dos goles de campo y llegó el primer pase de touchdown del quarterback de los californianos, Jimmy Garoppolo.

VIDEO: Crean piñata de Mason Rudolph y la golpean con un casco

Aficionados de los Browns de Cleveland diseñaron y golpean la piñata con la imagen del QB de los Steelers

El egresado de la Universidad del Este de Illinois conectó de 42 yardas con Deebo Samuel, para que San Francisco se fuera al descanso 23-0. Una primera parte en la que Rodgers apenas lanzó 41 yardas, de forma increíble.

En el tercer cuarto parecía que Green Bay y Rodgers reaccionarían cuando, en su primera serie de 13 jugadas y 65 yardas, el experimentado pasador conectó para Davante Adams, quien hizo su primera anotación de la Temporada 100 de la NFL y después recibiría para la conversión de dos puntos y poner las cifras 23-8.

Pero el despertar de Packers fue un espejismo, pues en el siguiente drive, de dos jugadas, 49's anuló a la defensa rival con la conexión de 62 yardas entre Garoppolo y George Kittle, para el 30-8.

La agonía de Empacadores terminó con el 37-8 contundente de San Francisco tras el acarreo de 15 yardas de Raheem Mostert, en un compromiso casi perfecto de Niners, que se confirmó como el mejor de la Conferencia Nacional con récord de 10-2. Packers se puso 8-3.

Garoppolo concretó hoy 14 pases de 20 intentos para 253 yardas y dos pases de touchdown a una semana de medirse en otro partido que promete contra Cuervos de Baltimore.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo