Publisport

Aficionado del Flamengo muere al gritar gol del título ante River

Un fiel seguidor del conjunto brasileño, de 41 años de edad, perdió la vida al sufrir un paro cardíaco, producto de la emoción en la Copa Libertadores 2019

Para muchas personas el futbol es un deporte más, mientras que para otras es una pasión que muchas de las veces rebasa fronteras, pues un equipo es capaz de mover miles de emociones entre sus aficionados, aunque estas, no siempre tienen el desenlace esperado, tal como sucedió con un fiel seguidor del Flamengo, que perdió la vida al gritar el gol del título ante River Plate.

Valdecir Rosa Farías, de 41 años de edad, era el aficionado que anhelaba ver a su equipo campeón de la Copa Libertadores, hazaña que consiguieron, gracias al doblete de Gabigol, con el que remontó el marcador ante los Millonarios, en apenas tres minutos. Pero fue tanta la emoción del señor, que sufrió un paro cardíaco, que lamentablemente lo llevó a la muerte.

Te puede interesar: Tigres femenil, a la cuarta final de cinco torneos existentes

De acuerdo a la información de Globo, la esposa de Valdecir reveló que tenía padecimientos del corazón, por lo que la emoción le provocó el paro, inmediatamente fue trasladado al hospital, pero cuando llegó, ya fue demasiado tarde.

El Flamengo levantó su segundo título de la Copa Libertadores, luego de vencer 2-1 a River Plate, equipo que buscaba el bicampeonato, pero que le fue imposible retener el título, ante el doblete que marcó Gabriel Barbosa en los minutos finales del encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Monumental de Lima.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos