VIDEO: Crean piñata de Mason Rudolph y la golpean con un casco

Aficionados de los Browns de Cleveland diseñaron y golpean la piñata con la imagen del QB de los Steelers

Previo al encuentro de los Browns en contra de los Delfines de Miami de la Semana 13 de la NFL, captaron a los aficionados de Cleveland tratando de recrear una de las imágenes más lamentables que se ha visto en la NFL en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Toño Rodríguez marca histórico gol contra el Veracruz

En el video se puede observar a dos seguidores de Browns tratando de golpear una piñata con la imagen de Mason Rudolph, quarterback de los Steelers, con un casco del equipo de Pittsburgh.

La piñata, colgada en un palo de bandera, es manejada por un fanático que porta la jersey de Myles Garrett que fue el que golpeó a Rudolph con su propio casco en la semana 11 de la NFL, y es tratada de romper por una aficionada que tiene los ojos vendados y el casco en la mano.

Recordemos que Myles Garrett, jugador defensivo de los Browns de Cleveland fue suspendido de manera indefinida por lo que resta de la temporada y playoffs (en caso de que los Cafés accedan a esta instancia) por parte de la NFL, esto luego de protagonizar una pelea en los instantes finales del último cuarto, en donde golpeó con el casco en la cabeza al quarterback del conjunto de los Steelers, Mason Rudolph.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos