Deportes

Fox Sports y TUDN dominan la Liguilla de la Liga MX

ESPN fue la única televisora que se quedó fuera de la fiesta

Se definieron los ocho equipos que participarán en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX y dos televisoras resultaron como las grandes ganadoras.

Martín Palermo deja de ser DT de Pachuca

‘Él es el verdadero Rocky’: Sylvester Stallone sobre Andy Ruiz

Fox Sports contará con cuatro equipos en la fiesta grande: Monterrey, Santos, León y Querétaro -que comparte con Imagen TV. Sin embargo, perderá al menos uno en los cuartos de final ya que laguneros y Rayados se verán las caras.

TUDN se quedó con tres clubes: América, Necaxa y Tigres. Se podría dar una combinación en la que las Águilas se enfrenten con los Rayos o con los felinos por lo que también perderían a uno en la primera ronda de la Liguilla.

Por último está TV Azteca, que sólo tiene al Morelia. El conjunto michoacano jugará con el León, por lo que la televisora del Ajusco tendrá la transmisión de la ida de los cuartos de final en el Estadio Morelos.

En caso de que Monarcas quede eliminado habrá que ver si TV Azteca negocia con otra televisora, ya que en los últimos torneos ha transmitido juegos de la Liguilla pese a que los equipos de los que tiene derechos fueron eliminados.

ESPN, que transmite al Atlético San Luis, se quedó con las manos vacías, aunque a lo largo del torneo tuvo juegos de los equipos de TUDN por lo que podría conseguir un nuevo acuerdo para esta Liguilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último