Deportes

La ‘Cortina de Acero’ de Pittsburgh brilla ante Cincinnati

Una gran actuación por parte de la defensiva le dio a los Pittsburgh Steelers su sexto triunfo de la temporada con lo cual se colocan como segundos en la AFC Norte.

En un duelo entre rivales divisionales por segunda ocasión en la temporada, los Pittsburgh Steelers consiguieron una importante victoria de 16-10 ante los Bengals de Cincinnati, conjunto que suma 11 derrotas en la presente temporada, siendo el único que no ha logrado ganar un solo partido en esta campaña.

La defensiva de Pittsburgh provocó que el quarterback novato Ryan Finley y la ofensiva de Cincinnati tuvieran dos entregas de balón, además de un balón suelto, siendo este uno de los mejores juegos en defensiva para la conocida ‘Cortina de Acero’.

Te puede interesar: VIDEO: Crean piñata de Mason Rudolph y la golpean con un casco

Mason Rudolph, quien sufrió su quinta captura de la campaña no completó el encuentro debido a que Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh decidió darle oportunidad a Devlin Hodges, quien supo aprovechar su oportunidad en el emparrillado y completar 5 de 11 pases, lanzando para 118 yardas totales, en un duelo que parecía complicarse de más para los Steelers, pero que al final con dos goles de campo por parte de Chris Boswell en el cuarto cuarto consiguieron el triunfo.

Con este resultado, los Steelers mantienen vida en el Norte de la Conferencia Americana, pues con marca de 6-5 aún pelean por uno de los Wild Cards a pesar de la derrota ante los Browns de Cleveland, equipo que visitará el Heinz Field en la Semana 13, ante el cual buscarán cobrar revancha tras lo sucedido en el First Energy Stadium.

Jets dan la sorpresa ante Raiders

De la mando de Sam Darnold, el conjunto de los New York Jets comienza a ir de menos a más en la temporada y consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la campaña tras apalear de manera sorpresiva por 34-3 a los Raiders de Oakland.

Derek Carr vivió una tarde de pesadilla en Nueva Jersey, pues el mariscal de campo de los ‘Malosos’ completando tan solo 127 yardas, motivo con el cual, el head coach Jon Gruden decidió reemplazarlo en los últimos minutos del tercer cuarto por el suplente Mike Glennon, quien cumplió con un discreto partido lanzando únicamente 4 de 7 pases completos para sumar así tan solo 20 yardas en el MetLife Stadium.

Otros resultados

Seahawks 17-9 Eagles

Lions 16-19 Redskins

Panthers 31-34 Saints

Dolphins 24-41 Browns

Giants 14-20 Bears

Broncos 3-20 Bills

Buccaneers 35-22 Falcons

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos