Publisport

Boselli, con el deseo intacto: retirarse con el León

El atacante argentino confesó que espera ponerle punto final a su carrera profesional, vistiendo los colores del conjunto esmeralda

Bien dicen que hay amores que no se olvidan, y una muestra de ello es Mauro Boselli y el León, pues a pesar de ya no vestir su camiseta, el atacante argentino espera ponerle punto final a su carrera profesional, vistiendo una vez más los colores del conjunto esmeralda.

Boselli escribió su nombre en la historia del León, equipo en donde se consagró campeón en dos ocasiones (Apertura 2013 y Clausura 2014), además de quedar cerca de convertirse en el máximo anotador del equipo, pues le faltaron únicamente seis goles para igualar al histórico Adalberto López.

Te puede interesar: Los delanteros a los que superó o igualó Toño Rodríguez

Y aunque su salida del equipo fue repentina, Boselli mantiene el deseo intacto: retirarse con su camiseta, hecho que espera cumplir, aunque por el momento se enfoca únicamente en el Corinthians.

«Tengo un año más de contrato en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil. Pero mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León«, mencionó Mauro en entrevista con Super Deportivo.

Asimismo, Boselli recordó su última anotación que hizo con el León. «Recuerdo haber hecho un golazo de cabeza, lo empatamos a uno. En lo personal, nunca pensé que sería mi último partido en León, por eso no fue nada del otro mundo. Ese último partido fue contra Pachuca, no nos jugábamos nada, pero por la rivalidad y todo lo que se decía, lo jugamos con muchas ganas«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos