Paola Longoria conquista su título 101

La número uno superó a su compatriota Monserrat Mejía

Por Notimex

Con una relativa facilidad se impuso la mexicana Paola Longoria por 15-2 y 15-6 a su compatriota Monserrat Mejía, para levantar el trofeo de su título 101 en su carrera profesional de raquetbolista.

Martín Palermo deja de ser DT de Pachuca

'Él es el verdadero Rocky': Sylvester Stallone sobre Andy Ruiz

En la final del LPRT Pro Am Turkey Shoot que se disputó en Chicago, Estados Unidos, la potosina fue sencillamente arrolladora en el primer set, durante el cual no dio ninguna oportunidad a su oponente, para imponer jerarquía y experiencia que posee en estas lides.

Durante el segundo periodo hubo un poco más de respuesta de Mejía, incluso llegó a ponerse 5-3, pero luego se recuperó Paola, quien luego de adelantarse 6-5 se interrumpió el juego, porque la potosina sintió dolores en su rodilla izquierda.

La atleta se tocó su rodilla e hizo flexiones de su pierna izquierda, se recuperó, continuó y Mejía alcanzó igualar 6-6, pero después los siguientes puntos correspondieron a Longoria.

Para llegar a su título 101 derrotó a Carla Muñoz por 15-4 y 15-1, a Cristina Ama por 15-2 y 15-5, a Alexandra Herrera por 15-8 y 15-9 y a Montserrat Mejía por 15-2 y 15-6.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo