‘Prefiero a Mbappé porque el cabrón de Neymar me metió 4 goles una vez’: Javier Aguirre

En entrevista con el Chiringuito, el 'Vasco' Javier Aguirre habló sobre distintos temas e incluso recordó una anécdota dirigiendo en contra de Neymar.

Por Publisport

Javier Aguirre ha cambiado por completo la cara del conjunto del Leganés, pues desde su llegada, el equipo suma un empate y una derrota ante el Barcelona, rival ante el cual dieron pelea hasta antes de que el conjunto blaugrana lograra remontar. Este domingo, el 'Vasco' asistió a un programa de televisión para tocar este y otros temas relacionados con su vuelta a La Liga.

En entrevista para el Chiringuito, programa de tv en España, en el cual Javier Aguirre estuvo como invitado, el técnico mexicano fue cuestionado sobre qué jugador preferiría en su equipo, dándole como opciones a los atacantes del PSG, Neymar y Mbappé. Ante lo cual, el 'Vasco' respondió con su característico humor.

 

“Mbappé, porque el cabrón de Neymar me metió cuatro goles una vez. Mis jugadores le daban de besos y yo decía ‘cabrón’ métele una patada, casi le pedían un autógrafo, lo dejaban pasar. Cuatro me metió Neymar en Singapur. Mbappé es muy buen jugador, rapidísimo, tiene clase, es muy bueno”, aseguró Aguirre.

En aquel encuentro al que Javier Aguirre hace referencia, dirigía a la Selección de Japón, la cual enfrentó a Brasil en 2014 y terminó siendo víctima del delantero del PSG.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo