Un rayo convierte en tragedia final de futbol en Argentina

Deportivo Pirovano y Agrario de Urdapilleta disputaban la final de una liga rural en Argentina, en donde un relámpago dejó graves consecuencias.

Por Publisport

La tragedia se hizo presente este fin de semana en el futbol de Argentina. Pues durante la final de un encuentro en la Liga Rural un relámpago acabó con la emoción que tenían las plantillas del Deportivo Pirovano y el Agrario Urdampilleta, esto luego de que el rayo impactara directamente en la tribuna de aficionados.

Esto causó la muerte de un aficionado y dejó otros heridos más, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano debido a las quemaduras sufridas por la caída del rayo, además, se reporta que la atención médica tardó unos minutos en hacerse presente.

 

De acuerdo con reportes de medios argentinos, la tribuna en la que el relámpago impactó correspondía a los seguidores del Deportivo Pirovano y la persona que lamentablemente perdió la vida, era un bombero voluntario de 37 años de edad.

 

Tras los lamentables hechos, el Intendente del partido, Marcos Pisano publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje mostrando sus condolencias y pidiendo precaución a la población cercana debido a que se aproximan varias tormentas eléctricas.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo