Publisport

Tigres femenil, a la cuarta final de cinco torneos existentes

La escuadra regiomontana buscará defender su corona, además de consagrarse como el equipo más ganador, hasta el momento

Si existe un equipo que ha hecho las cosas bien en la Liga MX Femenil, tanto a nivel deportivo y directivo, sin duda, es Tigres… y los números hablan.

El conjunto regiomontano selló su pase a la gran final del torneo Apertura 2019, luego de remontar y vencer por marcador global de 5-3 al Pachuca en las semifinales, resultado con el que accedió al partido donde disputarán el título ante Rayadas o América.

La Liga MX Femenil celebra su quinto torneo, y las felinas han llegado a cuatro de sus finales, pues la única vez que no estuvieron en dicha instancia fue en el Apertura 2017, el primer semestre, donde Chivas se proclamó campeón al vencer a las Tuzas.

Te puede interesar: Hijo de Arnold Schwarzenegger sigue pasos de su padre

De ahí, Tigres ha llegado a todas las finales: Clausura 2018, Apertura 2018, Clausura 2019 y ahora ya Apertura 2019. Quitando el presente certamen, solo ha perdido una final, en el Apertura 2018, cuando fueron derrotadas por el América.

Pero eso no es todo, ya que el cuadro regiomontano ostenta dos títulos de la Liga MX Femenil, cantidad que las convierte en el equipo más ganador, hasta el momento.

Y por su fuera poco, Tigres es el actual monarca, por lo que buscará defender su corona en este semestre, aunque cierto es que tendrán a un rival complicado, ya sea América o su acérrimo rival: Rayadas, club con el que se han visto las caras en dos ocasiones en finales, mismas que las felinas han ganado, por lo que Monterrey anhela ponerme punto final a esa mala racha.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos