Futbol Nacional

Vence Tigres a Bravos en su visita a Juárez

Con la victoria de Tigres en Chihuahua, el equipo terminó en tercer lugar general con 32 puntos por lo que se medirá al América en los cuartos de final

Con goles de André-Pierre Gignac y Javier Aquino, Tigres venció 2-1 a Bravos para instalarse en el tercer lugar general de la competencia. Por Juárez descontó Dario Lezcano.

En esta posición, los felinos se medirán al América en cuartos de final que terminaron sexto en la tabla, en horario por confirmar.

También te puede interesar: Nico Castillo asistió al Flow Fest donde la pasó muy bien

Los pupilos de Ricardo Ferretti no tuvieron mayores complicaciones para vencer a Bravos, apenas a los cinco minutos André-Pierre Gignac puso arriba a los Tigres.

El francés llegó a las 10 dianas en el torneo, por lo que no pudo alcanzar el título de goleo individual.

Bravos intentó hacer daño a los felinos, que manejaron mayormente el balón. Pese a ello Juárez tuvo varias oportunidades de gol, pero no supo concretarlas.

La tranquilidad llegó al equipo felino a los 64 minutos con el gol de Javier Aquino, que después de una jugada orquestada por Valencia, terminó por empujar el esférico.

En el ocaso del partido el árbitro marcó un penal a favor de Bravos, que concretó Dario Lezcano en segunda oportunidad, luego de repetirse el tiro por invasión al área.

El triunfo le dará la oportunidad a Tigres de cerrar en casa al menos la serie contra las Águilas.

Más contenido sobre Tigres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos