Antonio Carlos Santos cuestiona campeonato de goleo de Alan Pulido y lo llama tronco

Alan Pulido finalizó el Apertura 2019 como campeón de goleo con 12 anotaciones empatado con Mauro Quiroga, situación que criticó el ex jugador del América.

Por Publisport

Concluyó la fase regular del Aperura 2019 y con ello se definieron los invitados a la liguilla, así como también se confirmó el campeonato de goleo, teniendo como máximos artilleros a Mauro Quiroga del Necaxa y Alan Pulido de Chivas, siendo este el primer mexicano en consagrarse lider goleador en los últimos 6 años en la Liga MX.

Esta situación llenó de orgullo a toda la institución de Chivas, que pese a no conseguir la clasificación a la liguilla, mostraron su felicidad por el hecho de que Alan Pulido se haya convertido en el sexto campeón de goleo en la historia del Rebaño por primera vez desde que Javier Hernández lo consiguiera en el Bicentenario 2010.

Te puede interesar: Presidente del Brescia: “Balotelli es negro, está trabajando para aclararse”

Sin embargo, Antonio Carlos Santos, a través de las redes sociales criticó el título de goleo de Alan Pulido. Cabe resaltar que anteriormente estos dos personajes ya habían tenido una discusión a través de Twitter, por lo que el 'Negro' Santos volvió a criticar la capacidad futbolística del delantero de Chivas durante el certamen.

"“Con tantos penales regalados a ti cualquiera sale campeón en esta liga, no dejas de ser un tronco”, escribió en Twitter el ex americanista.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo