Necaxa vs. Querétaro, ¿dónde y a qué hora ver los cuartos de final?

Los Rayos recibirán en el Estadio Victoria a los Gallos Blancos, en busca de sumar un importante triunfo, con el que puedan llegar para la vuelta

Por Publisport

Los Rayos del Necaxa recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, para disputar el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, compromiso que se disputará en la cancha del Estadio Victoria el próximo miércoles 27 de noviembre, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Con golazo de Dybala, la Juve derrota al Atlético de Madrid

Será un partido de muchas emociones, puesto que ambos equipos fueron las gratas sorpresas del presente certamen, y no están dispuestos a decepcionar a su afición, sino de ir a hacer historia y conquistar el título del Apertura 2019.

Además, también es un duelo atractivo desde los banquillos, ya que se enfrentan dos técnicos con una amplia experiencia en el balompié mexicano. Del lado del Necaxa está Guillermo Vázquez, mientras que del Querétaro está Víctor Manuel Vucetich.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: miércoles 27 de noviembre

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TUDN / ESPN 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo