Ellos son los porteros que tomarían el puesto de Nahuel Guzmán ante América

Miguel Ortega y Eduardo Fernández serán los guardametas que tomen el puesto del 'Patón', luego de la lesión que sufrió que le impedirá jugar los cuartos de final

Por Publisport

Nahuel Guzmán se perderá los cuartos de final con Tigres, luego de la lesión que sufrió ante Juárez durante la jornada 19. El arquero argentino será una baja sensible para el conjunto regiomontano, pues es parte vital en el esquema de Ricardo Ferretti.

Ante ello, el estratega brasileño tendrá que ocupar a uno de sus porteros suplentes, los cuales no han debutado en Liga MX, y ahora tendrán el escenario perfecto, pues se medirán ante el América, que buscará aprovechar la situación, para sellar su pase a semifinales.

Pero, ¿quiénes son los porteros que tomarán el importante puesto de Nahuel Guzmán?

  • MIGUEL ORTEGA RODRÍGUEZ 

Con 24 años de edad, Miguel se postula para ser uno de los que pueda tomar el puesto de arquero titular en los cuartos de final del Apertura 2019, pese a que no ha debutado en la Liga MX, aunque sí lo ha hecho en Copa MX.

Miguel Ortega Miguel Ortega | Foto tomada: Liga MX
  • EDUARDO FERNÁNDEZ LÓPEZ

El guardameta mexicano de 26 años de edad es otra de las opciones de Ricardo Ferretti para cuidar el arco de Tigres ante América, aunque -lamentablemente- tampoco ha debutado en Liga MX, aunque también ha disputado duelos de Copa MX.

Eduardo López Eduardo López | Foto tomada: Liga MX.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo