Publisport

Matías Almeyda buscará llevar a Alan Pulido a la MLS

El estratega argentino está interesado en hacerse de los servicios del futbolista mexicano para el San José Earthquakes

No existe duda de que Alan Pulido ha dejado una huella imposible de borrar en su paso por Chivas, equipo al que le ha demostrado un enorme cariño una y otra vez; sin embargo, el futbolista azteca estaría dispuesto a dejar de vestir la camiseta del conjunto rojiblanco, para llegar a la MLS… y para ser precisos, a petición de Matías Almeyda.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se une para salvar a un club de Túnez

De acuerdo a la información de TUDN, el estratega argentino solicitará los servicios de Pulido para el San José Earthquakes, club al que actualmente dirige en la MLS, y quien estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por el mexicano, puesto que aún tiene un año de contrato con Chivas.

El medio anteriormente citado informa que ya existe contacto entre ambas partes; incluso, Puligol analizaría la oferta, sobre todo por el incremento salarial que tendría. Es importante mencionar, que la buena relación que tiene con Matías Almeyda -su ex técnico-, será vital para la negociación.

Alan Pulido llegó a los 12 tantos en el Apertura 2019, cantidad con la que igualó a Mauro Quiroga del Necaxa, convirtiéndose en los máximos goleadores del semestre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos