Publisport

Napoli impone multa millonaria a Chucky Lozano

El futbolista mexicano deberá pagar parte de su salario mensual al conjunto italiano, luego de no seguir órdenes de Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo

Aurelio De Laurentiis lo dijo y lo cumplió. Los jugadores del Napoli fueron multados económicamente, luego de desobedecer la orden del presidente del equipo, el pasado 6 de noviembre, cuando regresaron a casa luego del partido de Champions League, aún cuando la indicación había sido que continuaran concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno.

Te puede interesar: Las mejores imágenes de la presentación de Peláez con Chivas

Dicha acción fue en forma de protesta, luego de que los elementos no están conformes con las decisiones directivas, pues las consideran injustas, por lo que decidieron manifestar su molestia de este modo, que al final les traerá consecuencias económicas.

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico fueron los únicos que siguieron las órdenes del presidente.

De acuerdo a la información de la prensa local, la plantilla fue informada de una multa económica que tendrán que pagar, en donde se encuentra involucrado el futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano.

Allan e Isingne, capitanes del conjunto napolitano, tendrán que pagar el 50 por ciento de su salario mensual. Mientras que el resto de los jugadores lo harán con el 25 por ciento. En cifras exactas, Lozano será multado con 168 mil 750 euros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos