Deportes

“A partir de ahora en Chivas se hablará de títulos”: Ricardo Peláez

Amaury Vergara, duelo del equipo aseguró que por una promesa hecha a su padre, las Chivas no están en venta ni ahora ni en el futuro

Ricardo Peláez fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de Chivas. Trabaja desde hace mes y medio en la institución, pero hasta terminar la campaña pudo tomar formalmente el puesto. De inmediato asumió un compromiso importante y aseguró que en en el Guadalajara ya no se pensará más en el descenso. “Desde ahora se hablará de títulos”, sentenció.

VIDEO: DESMIENTEN QUE LA PARKA HAYA EMPEORADO DE SALUD

Amaury Vergara fue el encargado de presentarlo. “Hoy estoy más comprometido que nunca, llevo cinco meses en la presidencia y me he dado a la tarea de entrar a profundidad para reformular lo que nos faltaba, lo que debemos replantearnos, ponernos objetivos, confrontarnos y criticarnos de forma dura para que el equipo recupere el camino a la gloria. Hoy es un día muy importante porque presentamos una dirección que nosotros sentimos que de alguna forma completa este gran equipo de trabajo, con los jugadores y cuerpo técnico“, explicó.

“Tendremos una directiva de primera para los próximos años, un cuerpo técnico de primera y jugadores de primera. Estoy mas comprometido que nunca, Chivas es un equipo grande que siempre debe buscar la gloria y lo demostraremos con acciones. En ese tenor, quiero presentarles de forma oficial a Ricardo Peláez, nuestro nuevo directos deportivo, desearle mucho éxito para que el equipo recupere el lugar que merece”, añadió el presidente del Guadalajara.

De inmediato, Peláez aseguró que a partir de ya, el descenso es cosa del pasado en el equipo. “Para mí es un orgullo regresar a Guadalajara luego de 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como el Guadalajara. Regresar, ahora en otra faceta, es un orgullo, me siento muy comprometido, muy ilusionado. En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, se va a hablar de Liguillas y éxitos deportivos. Se acabó el tema de cociente, se acabó el pelear por últimos lugares”, prometió.

TENA SE QUEDA

Enseguida, el nuevo director deportivo de Chivas confirmó al que será el técnico para la próxima campaña: Luis Fernando Tena. “Estamos conformando con esfuerzo de la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel, muy competitivo. En este momento les presento al que será el director técnico.

Lo platicamos hace tiempo, no fue por dos o tres triunfos, ya lo habíamos platicado. Luis Fernando será el técnico, con Chava (Reyes), Coyote (Alberto) y sus preparadores físicos”, señaló.

“También decirles que es muy común llegar a una institución y empezar a quitar cosas, decir que todo está mal. La verdad, al contrario, llego a un club con gran estructura y muchas cosas rescatables. Aprovecharemos esa inercia, esa gente que trabaja día a día para lograr lo que este club pretende. A partir de ahora se hablará de títulos y logros deportivos. Quiero reafirmar la continuidad de Luis Fernando Tena y ojalá sea por mucho tiempo”, concluyó Ricardo Peláez.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos