Publisport

VIDEO: El golazo de Paulo Dybala ante el Atlético de Madrid

El futbolista argentino marcó una ‘joya’ de gol, justo en la última jugada que tuvo el equipo de Turín en el primer tiempo

No existe duda de que Maurizio Sarri ha recuperado la mejor versión de Paulo Dybala, o al menos le ha dado el voto de confianza para desarrollarse dentro del terreno de juego, una muestra de ello fue el golazo que anotó en la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: La confesión de Messi a Neymar: me iré y tú tomarás mi lugar

La Joya cobró un tiro libre cerca de la línea de fondo, y con un potente disparo, envió el esférico al fondo de la red que protegía Jan Oblak, dejando una anotación para enmarcar, y misma que se dio minutos antes del término del primer tiempo, por lo que le dio la ventaja momentánea al equipo de Turín.

https://twitter.com/goalhq_/status/1199436129835110400?s=20

Dybala tuvo un muy buen primer tiempo, y lo cerró con el golazo que anotó, el cual fue reconocido por la afición de su equipo.

El futbolista argentino ha venido recuperando su mejor nivel, y no es para menos, pues Sarri le ha dado la oportunidad, misma que había perdido con el ex estratega de la Juve, Massimiliano Allegri.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos