Publisport

Reporte médico: Eden Hazard estaría disponible para el Clásico

El atacante belga sufrió una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha, y se prevé que su recuperación sea pronta

Eden Hazard encendió las alarmas durante el duelo ante el París-Saint Germain de la Champions League, luego de salir lesionado del terreno de juego, en donde el Real Madrid dejó escapar el triunfo y empató a dos goles con el conjunto parisino, en una noche donde el arquero tico, Keylor Navas, fue la figura.

Te puede interesar: Joao Félix, el ganador del Golden Boy 2019 

Ante ello, el conjunto merengue ofreció el reporte médico del atacante belga, que los minutos que tuvo en el partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, brilló en gran manera.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución«, informó la escuadra española mediante un comunicado emitido en su página oficial.

Y aunque no se habla de un tiempo estimado de su recuperación, se prevé que sea pronta, y Hazard pueda estar disponible para el Clásico de España, que se jugará en la cancha del Camp Nou, el próximo miércoles 18 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos