Los ocho somos candidatos al título: Jesús Gallardo

El jugador del Monterrey, Jesús Gallardo, mencionó que los albiazules tienen las mismas posibilidades de ser campeón al igual que el resto de los equipos

Por Israel Salazar

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, no restó mérito al haber calificado en octavo lugar de la general y en la última jornada del Apertura 2019.

Aseguró que todos los equipos involucrados en la Liguilla tienen las mismas oportunidades de poder levantar la copa al final del torneo.

También te puede interesar: Rayados y Tigres, a escena con bajas de consideración

“Los ocho que clasificamos somos candidatos al título, algunos más y otros menos, pero Rayados, con el plantel que tiene, es contendiente al título, hay que demostrarlo en la cancha. (Santos) es un fuerte candidato, pero la Liguilla es otro torneo.

"Es una manera de iniciar, estamos muy ilusionados con eso, tranquilos, preparados y sabemos que va a ser una gran Liguilla”, resaltó.

Respecto a la ausencia de Rogelio Funes Mori, el mexicano comentó que es momento para que Vincent Janssen demuestre su calidad.

“Vincent es un gran jugador, lo ha demostrado en los minutos que ha jugado. Va tomando más confianza y pedía una oportunidad, ahora desafortunadamente con la lesión de Funes Mori le tocó y tiene que aprovecharla”, sentenció.

Más contenido sobre Gallardo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo