Deportes

Ya hay fecha para el debut de Carlos Aguilar con Televisa

El Zar del boxeo aparecerá con el consorcio de Chapultepec 18 por primera vez, luego de que saliera de Azteca en julio pasado y será el 7 de diciembre

La espera terminó y por fin Televisa tendrá el debut de Carlos Aguilar como narrador de box y lo hará nada más y nada menos que en la pelea de Andy Ruiz contra Anthony Joshua el próximo sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Jugadora de Chivas es discriminada en el transporte público por su uniforme

Según información de Récord, El Zar del boxeo aparecerá con el consorcio de Chapultepec 18 por primera vez, luego de que saliera de Azteca en julio pasado, sin dar mayores detalles y ante la sopesas de sus fanáticos, quienes lo veían como uno de los pilares en la televisora del Pedregal.

El combate  de revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua se realizará en Arabia Saudita  a las 15:00 horas, tiempo del centro de México. Se espera que en su debut, Aguilar esté acompañado por Leonardo Riaño en una transmisión que se espera con varios sorpresas en busca de darle mayor fuerza a la aparición de uno de los narradores más destacados de la actualidad, fuera del futbol.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último