En España aseguran que Messi conquistará el Balón de Oro 2019

El astro argentino obtendría se sexto Balón de Oro, con el que superaría a Cristiano Ronaldo, que ostenta cinco de ellos

Por Publisport

Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, estaría cerca de conquistar su sexto Balón de Oro, el cual se otorgará el próximo lunes 2 de diciembre.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el astro argentino ya tendría conocimiento del galardón que obtendrá en los próximos días, con el que superará a Cristiano Ronaldo, que cuenta con cinco Balones de Oro, misma cantidad que Messi, hasta el momento.

Te puede interesar: Esta será la actividad de la NFL en el día de Acción de Gracias

En la información publicada por el medio anteriormente citado, aseguran que gente de la revista France Football -encargada del Balón de Oro- visitó a Messi en días anteriores, para informarle que él será el galardonado. Además de que presenciaron el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, que se disputó en la cancha del Camp Nou.

El último Balón de Oro que obtuvo el elemento del Barcelona fue en 2017, pues en 2018 lo ganó el croata Luka Modric y, a pesar de que no es un hecho que lo obtendrá este 2019, las inconformidades ya se hicieron presentes, ya que mucha gente asegura que lo merece aún más Virgil van Dijk, el zaguero del Liverpool, actual campeón de Europa.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo