Fórmula 1

Por la F1, Valtteri Bottas decide divorciarse de Emilia Pikkarainen

El piloto de Mercedes le puso punto final a su matrimonio con la nadadora olímpica, debido a los múltiples compromisos que tiene con el deporte motor

Cada deportista al rededor del mundo tiene un calendario sumamente apretado, puesto que uno de sus mayores compromisos lo tiene con su disciplina, por lo que muchas veces se tiene que sacrificar tiempo en familia y amigos, aunque no siempre el resultado será el esperado, tal como sucedió con Valtteri Bottas, el piloto de Mercedes que anunció su divorcio con Emilia Pikkarainen.

Te puede interesar: Esta será la actividad de la NFL en el día de Acción de Gracias

El piloto de la Fórmula 1, y quien ha tenido una excelente temporada en este 2019, mencionó que la decisión tomada fue con base a los múltiples compromisos que tiene en su carrera profesional, y no es para menos, pues el deporte motor es muy demandante en tiempo, pese a que los Grandes Premios se celebran cada 15 días.

«Lamentablemente tengo que anunciar que el matrimonio entre Emilia y yo ha llegado a su fin. Nuestros caminos se han dividido debido a los desafíos que conlleva mi carrera y mi situación de vida, y creemos que esto es lo mejor para nosotros y nuestra vida futura, por lo que nos estamos separando como amigos«, se puede leer en el comunicado emitido en sus redes sociales.

Añadiendo: «Estaré eternamente agradecido por todos los sacrificios que tuvo que hacer por mí, por su apoyo durante muchos años y por todas las experiencias que hemos tenido juntos. Confío en que nos respetará a los dos y a nuestra privacidad con respecto a este asunto. Esto será todo lo que tengo que decir y comentar sobre nuestro divorcio«, concluyó el piloto finlandés.

¿QUIÉN ES EMILIA PIKKARAINEN? 

Emilia es una nadadora olímpica de 27 años de edad, y quien contrajo matrimonio con Bottas en 2016, luego de comprometerse en 2015, justo cinco años después de que comenzaron una relación de noviazgo.

Su matrimonio duró tres años, y Emilia siempre mostró su apoyo al piloto de Mercedes, pero lamentablemente, los tiempos no fueron suficiente, por lo que decidieron tomar caminos separados.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos