Deportes

Muere uno de los sobrevivientes en el avionazo del Chapecoense

Rafael Henzel era un periodista que también vivió el drama junto a los jugadores que pudieron salvar la vida en medio de la tragedia en 2016

A tres años del fatal accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense de Brasil en Colombia, uno de los sobrevivientes, Rafael Henzel, perdió la vida a los 45 años mientras jugaba futbol con sus amigos, debido a un infarto fulminante.

URIEL ANTUNA YA ES OFICIALMENTE JUGADOR DE LAS CHIVAS

Henzel era un periodista que también vivió el drama junto a los jugadores que pudieron salvar la vida en medio de la tragedia, sin embargo, el pasado martes se dio a conocer la noticia que  conmovió en Brasil y sobretodo a los sobrevivientes del avionazo donde murieron más de 70 personas.

Un amigo del periodista de nombre Marcinho San comunicó la muerte de Henzel, quien disputaba un juego de futbol con sus amigos cuando cayó al suelo y ya no pudo recuperarse, pese a que fue llevado al hospital.

«Nuestro colega Rafael Henzel murió en la noche de este martes. Él jugaba al futbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue conducido al Hospital Regional de Chapecó, donde se conformó el fallecimiento del colega periodista y narrador”, explicó.

La tragedia se dio el 28 de noviembre de 2016, donde Alan Ruschel, Jakson Follmann y Neto, fueron los futbolistas que sobrevivieron, así como Henzel, Ximena Suárez y Erwin Tumiri, estos últimos parte de la tripulación del vuelo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos