Rayados golea al líder Santos en el inicio de su serie de liguilla

El equipo de Monterrey se llevó el juego de ida 5-2 ante el cuadro lagunero

Por Sergio Meléndez

Rayados se presentó en el inicio de su serie frente al líder general Santos en su mejor versión y goleó al cuadro lagunero 5-2 con lo que toma una importante ventaja en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

Rayados Mexsport

El equipo de Monterrey, que en el papel es el menos favorito para llevarse el título por haber clasificado en octavo lugar, demostró que la liguilla es un torneo diferente y dominó a placer a los dirigidos por Guillermo Almada que tardaron demasiado en reaccionar y ahora están al borde de la eliminación.

Rayados Mexsport

Todavía no se acomodaban bien los dos equipos en el terreno de juego cuando Rayados pegó primero con un verdadero golazo de Dorlan Pabón que prendió la pelota desde fuera del área y batió al arquero Jonathan Orozco para abrir el marcador.

Rayados Mexsport

Cinco minutos después de nueva cuenta Monterrey agarró mal parada a la defensa santista y Nico Sánchez se levantó cuan alto es para rematar de cabeza un balón precedido de un tiro de esquina para el 2-0.

Rayados Mexsport

El dominio rayado era tal que Carlos Rodríguez hizo el tercer gol al minuto 12 pero el VAR salvó al Santos y le quitó la anotación al equipo local porque en el video se vio que Vincent Janssen había tocado el balón con la mano.

Rayados Mexsport

El líder general reaccionó gracias a su goleador Julio Furch quien primero tomó la pelota y la condujo hasta el área rival para sacar disparo y poner el marcador 2-1.

Rayados Dorlan Pabón logró un par de golazos que tienen a Monterrey cerca de las semifinales. / Mexsport

A punto de terminar el primer tiempo, en un tiro de esquina, el mismo Furch se avivó y le ganó una pelota que parecía fácil para el arquero Marcelo Barovero y con la cabeza se la puso al ecuatoriano Erick Castillo que se tendió de palomita para empatar el marcador.

Rayados Mexsport

En la segunda mitad el club santista cometió un grave error que al final le costó un partido. En su intento por despejar un balón Fernando Gorriarán le pegó a su compañero Gerardo Arteaga y el balón rebotó hacia dentro de su propia portería.

Rayados Mexsport

Luego el árbitro marcó un penal a favor de los regios por una falta sobre César Montes que cobró a la perfección Vincent Janssen y finalmente Dorlan Pabón cerró con broche de oro la goleada con un balón bombeado que dejó sin reacción a Jonathan Orozco que solo vio como la pelota volvía a entrar en su marco.

Rayados Mexsport

Ahora Santos tiene la dura misión de ir a casa y vencer por tres goles de diferencia a Rayados o de lo contrario se concretará otra “maldición del súper líder”, algo que no es nuevo en las liguilla de la Liga Mx.

Rayados Mexsport

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nico Castillo enfurece con David Faitelson y lo llama 'cagón' 

Bears vienen de atrás y vencen a Lions para mantener esperanzas de playoffs 

Ogier, Evans y Rovanperä, los nuevos pilotos de Toyota Gazoo Racing 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo