VIDEO: Ex peleadora de la UFC le rompe el brazo a su rival en pelea de Jiu Jitsu

El pasado fin de semana, la peleadora Pearl González fue protagonista de uno de los momentos más impactantes en el mundo de las artes marciales mixtas.

Por publisport

Pearl González, peleadora estadounidense que formó parte del UFC hasta 2017 y posteriormente decidió dar un paso al costado para dedicarse de manera independiente al mundo de las artes marciales mixtas, le ocasionó el pasado fin de semana a Lilian Borja, su oponente del pasado fin de semana, una de las lesiones más dolorosas tras romperle el brazo.

Te puede interesar: Jugadora de Chivas es discriminada en el transporte público por su uniforme

Esto sucedió en Monterrey, ciudad que fue sede del evento de Combat Jiu Jitsu, organizado por la Invicta FC, el cual permite algunas reglas que en el caso del UFC están prohibidas, hecho que ocasionó la dolorosa lesión de Borja.

 

La terrible lesión se dio debido a que en el combate, González optó por llevar el combate a la lona, en donde hizo uso de sus múltiples técnicas de sumisión y tras la resistencia por parte de Lilian Borja aplicó una llave con la que terminó por fracturar el brazo de su rival debido a la fuerza con la que se estaba desarrollando el combate.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo