"Al llegar al hotel había 10 modelos para cansarnos antes de jugar"

El ex defensa del Arsenal Pascal Cygan reveló una particular anécdota de cuando Thierry Henry, Pires y compañía disputaron un partido de Champions League.

Por Publisport

En declaraciones realizadas para La Voix du Nord, el ex jugador del Arsenal Pascal Cygan contó una particular historia que le ocurrió cuando jugaba para los Gunners en la temporada 2003/2004, cuando compartía vestuario con estrellas como Thierry Henry, Robert Pires o Sylvain Wiltord, todos ellos miembros del famoso Arsenal de Arsene Wenger, que fue conocido como los ‘Invencibles' por no perder ningún partido para coronarse en la Premier League.

TE RECOMENDAMOS Alebrijes de Oaxaca se adelanta en final del Ascenso MX

Cygan recordó qué situación tuvieron que vivir en una ocasión en la que debían visitar al Lokomotiv de Moscú en Rusia, por la Liga de Campeones. "Cuando llegamos al hotel de Moscú había diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar. Más tarde nos explicaron que estaban allí para tratar de cansarnos antes del partido", reveló el ex defensa del conjunto británico.

Casualmente, el Arsenal no tuvo un buen desempeño la noche del partido y regresó a Inglaterra con un empate sin goles. Sin embargo, según Cygan, que no jugó aquel encuentro, el empate no tuvo absolutamente nada que ver con las modelos: "No perdimos, y si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo