Carlos López de Silanes se perfila para ser director deportivo de Cruz Azul

El ex directivo de Necaxa sería del agrado de Víctor Garcés y Guillermo Álvarez para ocupar el puesto que dejó Ricardo Peláez

Por Publisport

En medio de algunas opciones que se tenían para el puesto, y según algunos reportes ha trascendido que el exdirectivo de Necaxa Carlos López de Silanes  ocuparía el cargo como director deportivo de Cruz Azul a partir del próximo torneo.

TE RECOMENDAMOS Entrenador del Bologna anuncia que venció al cáncer

López de Silanes avanzó en el consenso del Consejo que integran Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, por la experiencia que ha tenido en el cargo cuando fue directivo de Necaxa en 2016.  

De acuerdo a información de Récord, Carlos López de Silanes  tomaría y la directiva celeste ya tuvieron un primer contacto y en los próximos días se oficializará la nueva cabeza en el proyecto de la Máquina.

TE RECOMENDAMOS Listos los horarios para la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Carlos López de Silanes fue elemento de Necaxa, Chivas, Celaya, León, Irapuato y Lobos BUAP.

Su experiencia europea la vivió en el desaparecido Chester City F.C. (National League), siendo fichado una temporada más tarde por el Wycombe Wanderers F.C.

Una vez finalizada su carrera como futbolista, López de Silanes se incorporó a las categorías inferiores del Club América. Posteriormente, unió su carrera deportiva con el técnico Jaime Ordiales como su segundo entrenador en el  Zacatepec (2006), Socio Águila F.C. (2007) y Tecos de la UAG (2008).

En 2011 regresó al Club América como coordinador de los visores de los Águilas, pasando dos años después a ser el coordinador deportivo del club. Entre 2016 y 2017 fue el director deportivo del Club Necaxa.

TE RECOMENDAMOS Gerardo Velázquez de León y el 'Ruso' Zamogilny encienden Twitter con pelea

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo