Deportes

¿Qué necesitan Santos, Querétaro y América para remontar y avanzar a semifinales?

Los tres clubes llegarán a la vuelta de semifinales con desventajas y un escenario poco favorable para acceder a la siguiente ronda.

La ida de los cuartos de fina concluyó con triunfos destacables como el del Necaxa ante Querétaro, el de Monterrey ante Santos y el de Tigres ante América, estos tres conjuntos tienen medio pie en la ronda de semifinales, mientras que Águilas, Guerreros y Gallos tendrán una dura tarea para la vuelta de sus respectivas series.

Si América, Querétaro y el líder general Santos quieren avanzar a semifinales, deberán apelar a casi una milagrosa hazaña en los juegos de vuelta, es por ello que aquí te decimos lo que necesitan estos tres conjuntos para estar entre los cuatro mejores del certamen.

Santos

Los laguneros cayeron 5-2 ante Monterrey (Cesar Pauli/MEXSPORT)

El equipo dirigido por Guillermo Almada sufrió un duro revés en el Estadio BBVA en la ida ante los Rayados tras caer 5-2. Por lo que si los ‘Laguneros’ quieren conseguir su boleto a semifinales deberán vencer por tres goles al Monterrey y que el equipo de Antonio Mohamed no les anote. Pues en caso de que ‘La Pandilla’ marque en el TSM, el conjunto de los Guerreros deberá marcar cuatro y no permitir más anotaciones.

Querétaro

Los Gallos cayeron 3-0 ante Necaxa (Edgar Quintana/MEXSPORT)

La escuadra de Vucetich necesita un auténtico milagro en La Corregidora para seguir soñando con su primer título en la Liga MX. Tras caer 3-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria, la escuadra queretana debe apelar al mismo escenario que Santos. Pues debe ganar por diferencia de tres goles sin recibir ninguno, y en caso de que los Rayos anoten, la diferencia aumentará a 4 tantos que necesitarán los Gallos.

América

El conjunto azulcrema cayó 2-1 en el Azteca. (David Leah/MEXSPORT)

Las Águilas no tienen un panorama tan complicado en su visita al Volcán. Los pupilos de Miguel Herrera necesitan ganar por dos anotaciones a un equipo que suele defender bien en estas instancias. En caso de que Tigres anote América deberá rebasar la cuota de tres anotaciones para verse en semifinales de nueva cuenta.

 

Te recomendamos

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último