Deportes

Zlatan Ibrahimovic asegura que puede jugar hasta los 50 años

Ante los cuestionamientos sobre un futuro retiro, el delantero sueco afirma que puede jugar al más alto nivel todavía por unos años más.

Con 38 años de edad y tras anunciar su salida del LA Galaxy, varios clubes ya piensan en Zlatan Ibrahimovic como un potencial refuerzo para el próximo mercado invernal. El delantero sueco es uno de los jugadores más pretendidos a pesar de su edad, la cual él mismo no considera un problema.

En entrevista con la Gazzetta dello Sport, el ex jugador del PSG y del Manchester United reconoció que es capaz de jugar hasta los 50 años si encuentra un proyecto que logre beneficiarlo para seguir jugando hasta dicha etapa de su vida.

“Si hay un proyecto que me estimula, podría jugar al mismo nivel hasta que tenga 50 años”, explicó el goleador.

Te puede interesar: FIFA veta de por vida a directivo que recibió millonarios sobornos

Actualmente Ibrahimovic se encuentra sin club tras desvincularse del LA Galaxy al término de la pasada temporada, en la cual fueron eliminados ante el LAFC de Carlos Vela, sin embargo, se especula que equipos como el Milan o el Bologna de la Serie A ya piensan en fichar al delantero este invierno.

Respecto a un posible regreso a Milán, Ibra dejó claro el amor que siente por la ciudad, la cual considera su segunda casa.

“Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa. Tengo algunos recuerdos maravillosos”, explicó.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos