logo
Deportes 30/11/2019

Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres

El guardameta argentino mandó un mensaje de apoyo desde Portugal al conjunto americanista y confía en que los dirigidos por Miguel Herrera remonten en el Universitario.

Por : Publisport

Tanto la afición americanista como Agustín Marchesín no olvidan el paso del guardameta argentino por el conjunto de Coapa. A través de su cuenta de Instagram, el arquero del Porto envió su mensaje de apoyo al conjunto capitalino de cara al duelo de este domingo ante Tigres correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.

El campeón de liga en el Apertura 2019 realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en donde reiteró el cariño que siente por el América y asegura que el equipo es capaz de conseguir un resultado positivo en el volcán.

“Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco. Se extrañan, saludos y el domingo damos la vuelta”, escribió.

Además, ‘Marche’ señaló que difícilmente olvida los colores azulcremas y reconoció que partido a partido está pendiente de los resultados de su ex equipo, situación que en redes sociales, la afición americanista lo tomó como un gran gesto por parte del arquero argentino quien a pesar de la distancia, está al tanto que sucede con las Águilas.

“¿Cómo me voy a olvidar de América? es imposible… Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si es que no puedo ver el partido”, agregó.

El guardameta argentino sigue mostrando su apoyo hacia las Águilas.

 

 

Te recomendamos