Deportes

Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres

El guardameta argentino mandó un mensaje de apoyo desde Portugal al conjunto americanista y confía en que los dirigidos por Miguel Herrera remonten en el Universitario.

Tanto la afición americanista como Agustín Marchesín no olvidan el paso del guardameta argentino por el conjunto de Coapa. A través de su cuenta de Instagram, el arquero del Porto envió su mensaje de apoyo al conjunto capitalino de cara al duelo de este domingo ante Tigres correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.

El campeón de liga en el Apertura 2019 realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en donde reiteró el cariño que siente por el América y asegura que el equipo es capaz de conseguir un resultado positivo en el volcán.

“Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco. Se extrañan, saludos y el domingo damos la vuelta”, escribió.

Agustín Marchesín

Además, ‘Marche’ señaló que difícilmente olvida los colores azulcremas y reconoció que partido a partido está pendiente de los resultados de su ex equipo, situación que en redes sociales, la afición americanista lo tomó como un gran gesto por parte del arquero argentino quien a pesar de la distancia, está al tanto que sucede con las Águilas.

“¿Cómo me voy a olvidar de América? es imposible… Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si es que no puedo ver el partido”, agregó.

El guardameta argentino sigue mostrando su apoyo hacia las Águilas.

 

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último