Deportes

Pablo Aguilar podría dejar a Cruz Azul para el Clausura 2020

Tras no clasificar a la liguilla del Apertura 2019, en Cruz Azul ya se vislumbran cambios para el próximo certamen.

A pesar de no crecer futbolísticamente en Cruz Azul, el defensor paraguayo Pablo Aguilar ha logrado ganarse el cariño de la afición celeste pese a su pasado americanista. El central guaraní se ha convertido en un referente para la Máquina y en más de una ocasión ha sido el líder que el club cementero busca dentro de la cancha.

Sin embargo, desde su llegada a la institución capitalina, Pablo Aguilar únicamente ha conseguido  tres títulos con Cruz Azul, la Copa MX, Supercopa MX y la Leagues Cup, Sin embargo, su etapa como jugador cementero podría estar llegando a su fin, luego de que el central reconociera en entrevista para el programa ‘Futbol a lo Grande’ que su representante se encuentra en pláticas para volver al futbol de su país.

Te puede interesar: Con grupo de la muerte, se definieron los grupos de la EURO 2020

“Están hablando con mi representante, se comunicaron entre ellos… me queda año y medio de contrato en Cruz Azul, el que me quiera tiene que hablar con la directiva”, explicó Aguilar.

De esta manera, Pablo Aguilar podría salir de Cruz Azul para el Clausura 2020 para jugar con el Olimpia de Paraguay. Una de las razones por las que el zaguero de la Máquina optaría por regresar a su país es el deseo que tiene de disputar la Copa Libertadores.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos