Deportes

VIDEO: Tremendo nocaut que acaba con siete años de invicto de Zolani Tete

En el combate entre el sudafricano y John Riel Casimero, el filipino mandó a la lona con un poderoso golpe al invicto y hasta entonces campeón mundial.

El boxeo nos ha regalado una gran cantidad de nocauts inolvidables a lo largo de este año y este sábado en pelea pactada por el título del peso Gallo de la OMB, el sudafricano y campeón invicto Zolani Tete sufrió su primera derrota en siete años ante John Riel. Pues su última caída ocurrió en el ya lejano 2012 cuando enfrentó a al argentino Roberto Domingo Sosa, siendo el sudamericano el último verdugo del ex monarca.

Te puede interesar: Empieza a sonar ‘Memo’ Vázquez para ocupar el puesto del ‘Piojo’ en América

Ahora, en este combate celebrado en la arena de Birmingham, Inglaterra, el filipino aprovechó su velocidad y con un tremendo izquierdazo mando a la lona para dejar aturdido a Zolani, quien a pesar de caer intentó seguir, pero posteriormente debido a sus condiciones, el juez decidió parar la pelea, otorgando así el KO técnico al retador.

 

De esta manera tras siete años de invicto y 12 peleas consecutivas derrotando a sus rivales en turno, Zolani conoció de nueva cuenta la derrota, sumando ya cuatro en su carrera, de la cuales tan solo dos han sido por nocaut.

Se espera que este enfrentamiento tenga un segundo episodio, pues lo más seguro es que el filipino Tete busque recuperar el título del cual fue despojado este sábado en Inglaterra y así volver a consagrarse como uno de los mejores peleadores en dicha división.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último