Chicharito contempla continuar su carrera en la MLS

El delantero mexicano ha marcado tres goles con la camiseta del Sevilla en la presente temporada, aunque no se ha afianzado con la titularidad

Por Publisport

Después de que decidió regresar a la liga española luego de terminar su paso por la Premier League con el West Ham, Javier Hernández empieza a contemplar su futuro y acepta que no ve mal llegar a la MLS.

TE RECOMENDAMOS Messi le regresa el liderato al Barcelona

De acuerdo a una entrevista realizada por Los Ángeles Times, Hernández Balcázar considera como posibilidad abrirse camino hacia la liga de los Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre si ha pensado en llegar a la MLS, Chicharito contestó: "Sí, definitivamente. Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad. La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad", dijo el ex del Real Madrid y Manchester United.

De acuerdo a información del mismo medio, el LA Galaxy sería el equipo al que podría llegar Javier Hernández tras la reciente salida del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Agreden a Scooby-Doo, amigo del Shaggy Martínez

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo