Publisport

Raúl Jiménez rescata el empate del Wolverhampton

El ariete mexicano dio una asistencia en el empate 1-1 del Wolves ante el Sheffield en la Premier League

Una soberbia asistencia del mexicano Raúl Jiménez propició el gol del empate de Matt Doherty para el Wolverhampton contra el Sheffield, en el Molineux Stadium (1-1) y prolongaron su idilio con el empate, que marca el trayecto de ambos equipos por la Premier, que deja a los «lobos» en la sexta plaza, con los mismos puntos que el Tottenham.

TE RECOMENDAMOS Nahuel Guzmán está descartado para enfrentar al América
El Wolverhampton acumula ocho igualadas después de la obtenida ante el Sheffield, recién ascendido y equipo revelación del curso, pero el conjunto del portugués Nuno Espirito Santo evitó la derrota.

El Sheffield tomó ventaja a los dos minutos gracias al gol del francés Lyos Mousset a pase de George Baldock. Los Wolves no lograron enmendar el choque hasta la hora de partido, cuando el irlandés Matt Doherty culminó una acción que nació en las botas de Raúl Jiménez.

El empate saca al Wolverhampton de los puestos europeos en favor del Tottenham de Jose Mourinho, que ocupa ahora la quinta plaza tras vencer el sábado al Southampton.

Un punto menos tiene el Sheffield de Chris Wilder, que ha igualado la mitad de sus partidos en la actual temporada. Siete, los mismos que el Arsenal, con el que está empatado en la tabla, y uno menos que el Wolverhampton, que totaliza ocho.

TE RECOMENDAMOS Sevilla, sin Chicharito, vence al Leganés de Javier Aguirre

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos