Rey Mysterio conquista México pero no puede coronarse en la WWE

En el evento estelar cayó ante Bray “The Fiend” Wyatt en una lucha en jaula de acero; la función contó con la presencia de Caín Velázquez y Andrade

Por Iván Navarro

En una gran función realizada en la Arena Ciudad de México, “El amo del 619” enamoró una vez más a la afición mexicana, pero lamentablemente no pudo ganar el campeonato Universal de la WWE, al caer, en una jaula de acero,  ante Bray Wyatt.

TE RECOMENDAMOS Hamilton se corona en Abu Dabhi; 'Checo' termina séptimo

Rey llegó con sombrero de mariachi y pintura facial, lo que provocó los gritos y ovaciones de los asistentes, pero poco pudo hacer, al verse atrapado por el “Abigail sister” del actual campeón.

Al finalizar la lucha Sami Zayn y Nakamura salieron a burlarse del enmascarado, pero este respondió con un 619 doble.

La función contó con la presencia de Caín Velázquez que, junto a Humberto Carrillo, obtuvo su primera victoria dentro de la WWE, al derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows. Ambos ganadores fueron de los mas aplaudidos por el público mexicano.

Andrade terminó con una derrota ante Ailester Black para después ser abucheado por la Arena Ciudad de México.

En otro combate titular, Asuka y Kairi Sané retuvieron sus cinturones de parejas en una lucha fatal de cuatro esquinas en la que estuvieron Bayley y Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte Flair y Alexa Bliss junto a Nikki Cross.

Randy Orton, uno de los consentidos de la afición mexicana, venció vía RKO a Ricochet.

Seth Rollins, en su nueva faceta de rudo, perdió por descalificación ante Kevin Owens tras atacar al referí. Al final del combate Owens aplicó un Stunner a Rollins para beneplácito de la gente.

Roman Reigns obtuvo una victoria más sobre “The King” Baron Corbin.

Brauwn Strowmann logró la victoria en una lucha de desventaja en contra de Samy Zayn y Nakamura.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo