Deportes

Santos vs Monterrey: Dónde ver el juego en vivo

El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final del torneo de fútbol mexicano.

Definiendo la serie de cuartos de final, Los Rayados de Monterrey visitarán al Club Santos Laguna en la ida del torneo de fútbol mexicano.

Luego de caer goleados (5-2) en el partido de ida, Santos buscará el «milagro» y remontar la serie. Para eso tiene que ganar hoy al Monterrey  con una diferencia de más de 3 goles.

Debido a su buen funcionamiento y alta efectividad, los Rayados de Monterrey parten como favorito. Además de la buena ventaja que obtuvieron en el partido que jugaron de local y golearon a Santos.

Estás serían las posible alineaciones de ambos equipos:

Alineación Rayados

Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Vincent Janssen y Dorlan Pabon. DT Antonio Mohamed.

Alineación Santos

Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo. DT Jorge Almada.

¿Dónde se podrá ver el juego?

El partido comienza a las 19:00 horas en el Estadio Corona (sede del Club Santos Laguna) y se podrá ver en : Fox SPORT 2.

Desde las plataformas digitales el usuario solo tiene que colocar en Google «Santos vs Monterrey» y le aparecerán varias opciones para disfrutar del encuentro en tiempo real.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos