Sin Erick Gutiérrez, el PSV empata ante el Emmen en la Eredivisie

El mediocampista mexicano no tuvo actividad se quedó en la banca en el empate a un tanto del PSV, resultado con el que se aleja aún más el liderato.

Por Notimex

El PSV no pudo sacar los tres puntos en su visita a Emmen en la decimoquinta jornada de la Eredivisie y empataron 1-1, sin que el mexicano Erick Gutiérrez tuviera acción en el partido.

La anotación de Marko Kolar al minuto 52 salvó el empate del equipo local que no dejó escapar puntos en su casa, pues gracias al alemán Daniel Schwaab que anotó al 15, los visitantes lo iban ganando.

Te puede interesar: Afición del Atleti vandaliza placa de Griezmmann

En el primer tiempo Schwaab encontró la meta rival gracias a que la saga dejó que rematara solo en el área chica un tiro de esquina, pero los Granjeros no encontraban más momentos de peligro para poder aumentar la ventaja y la desconcentración del arquero alemán Lars Unnerstall estuvo a punto de provocar el empate, pero el árbitro anuló la anotación por una falta.

Fue en el complemento, a los 52 minutos que Emmen empató el encuentro, luego de una magnífica recepción de Glenn Bijl, quien bajo la pelota con el pecho, dio pase a Kolar, que venía entrando por la izquierda y se igualó el marcador.

El mexicano Erick Gutiérrez no fue considerado en el cuadro titular de Mark van Bommel y se quedó en la banca sin posibilidad de entrar de cambio.

El PSV sólo ha ganado un encuentro en sus últimos nueve compromisos, contando los de Europa League, con lo que se queda en el tercer lugar con 28 unidades y se aleja considerablemente del líder Ajax que está trece tantos por encima, con 41; en tanto, Emmen está en el decimotercer puesto con 15 puntos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo