Deportes

Vela vuelve a sonar para el Barcelona tras lesión de Dembélé

El delantero del LAFC puede llegar en el próximo mercado invernal al conjunto catalán, al cual ya estuvo cerca de concretar su llegada hace un año.

El regreso de Carlos Vela a La Liga española vuelve a tomar fuerza. El ex de la Real Sociedad puede tener una segunda aventura en el futbol ibérico junto a su gran amigo Antoine Griezmann, esto debido a que vuelve a ser una fuerte opción para reforzar la plantilla del Barcelona en el próximo mercado de fichajes debido a la baja de Ousmane Dembélé, quien estará por lo menos tres meses de baja.

Hace un año el Barcelona también buscó un jugador para reforzar el ataque blaugrana, en donde Carlos Vela también fue opción para el cuadro culé, sin embargo, el cuerpo técnico y directiva terminaron apostando por la llegada de Kevin Prince Boateng.

Te puede interesar: Messi le regresa el liderato al Barcelona

Ahora un año después, el factor a su favor con el que cuenta Carlos Vela, es que Antoine Griezmann forma parte de la plantilla culé, por lo que podría servir como intermediario para concretar la llegada del MVP de la MLS al actual campeón del futbol español.

De momento no existe acercamiento entre el club y el entorno del jugador, sin embargo, en cuanto se abra el periodo de transferencias, el Barcelona podría aprovechar la pausa de la MLS hasta el mes de febrero para concretar la llegada que hace un año no pudo ser.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos