Este es el XI ideal de los Cuartos de Final de la Liga MX

Repaso de los mejores Once jugadores que vimos en los Cuartos de Final

Por Gurús Deportivos

La Liguilla llegó y hasta el momento no nos ha decepcionado, con ocho partidos que nos regalaron goles, espectáculo y su propio toque de dramatismo.

Por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de conjuntar a los Once mejores jugadores de la jornada, tomando en cuenta los partidos de ida y vuelta.

Portería

Marcelo Barovero – MTY

Su equipo fue muy eficiente a la ofensiva, pero no habrían avanzado si Barovero no hubiera mantenido el arco en momentos críticos. Es verdad que le clavaron 3 goles en los dos juegos, pero pudo haber sido peor.

Defensa

José Martínez – Morelia

Monarcas fue muy incisivo por la banda derecha, y gran parte de ese aporte lo hizo el Shaggy, que tanto en la ida como en la vuelta fue un gran impulsor de los ataques de monarcas.

Emanuel Aguilera – América

Vaya temple el de Emanuel Aguilera para cobrar un penal ante un arquero especialista en la materia.

Nico Sánchez – MTY

Cada que Rayados sonríe, Nico Sánchez está involucrado, siendo uno de los mejores en el juego aéreo y reflejándolo en el marcador.

Cristian Calderón – Necaxa

Lateral necaxista que sigue ganando adeptos, tanto por su movilidad como por la pegada que tiene. Gran serie ante Gallos.

Mediocampo

Guido – América

Además de sus labores de contención, sabe pisar el área y hacerse presente en el marcador, como lo hizo ante Tigres en la vuelta.

Felipe Gallegos – Necaxa

Otro de los que brilló en la serie ante Querétaro, en especial en la ida, donde parecía que volaba en tres cuartos de cancha. Terminó con un doblete sumando ambos partidos.

Carlos Rodríguez -MTY

Ha pasado de prospecto a realidad, Charly tuvo un gran desempeño en la ida ante Santos, donde además de tener un nivel bastante alto, se despachó con una asistencia.

Delantera

Edison Flores – Morelia

Doblete de anotaciones ante León, y la última, sin duda, la más valiosa de su carrera, de gran manufactura y que le dio el pase a Monarcas a Semifinales.

Henry Martín – América

Si bien no se hizo presente en el marcador, fue factor en la jugada que, a mi juicio, cambio el rumbo de la eliminatoria, ganándole la espalda a Salcedo y asistiendo para Giovani Dos Santos. Henry se ha ganado la titularidad.

Dorlan Pabón – MTY

Está retomando su nivel y eso Rayados lo percibe, ya que la verticalidad del equipo aumenta. Ante Santos fue un demonio que desbordó y anotó goles de fantasía.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo