Deportes

¿En qué ha gastado Andy Ruiz parte de su fortuna?

Ruiz está disfrutando de las ganancias y lo hace a su manera con la compra de vehículos exclusivos o joyas de diseñador

El triunfo que consiguió sobre Anthony Joshua, le entregó fama y varios millones de dólares al mexicano Andy Ruiz quien es de manos rápidas tanto para lanzar golpes dentro del ring, como para gastar su dinero en artículos de lujos.

MUERE FUTBOLISTA A CINCO DÍAS DE DISPUTAR LA FINAL

Ruiz está disfrutando de las ganancias y lo hace a su manera con la compra de vehículos exclusivos o joyas de diseñador.

Hace unos días Ruíz se regaló un Lamborghini Urus con valor de más de 2 millones de pesos.

El Urus de 2.2 toneladas pasa de 0-60 en 3.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 190 mph.

Ruiz publicó fotos de su historia de Instagram y dijo: «Sí, acabo de comprar este camión Lambo, quiero decir SUV, maldita sea, sigo diciendo eso. Es muy tonto».

Ruiz ya ha gastado una fortuna en joyas personalizadas, un llamativo Rolls Royce y una mansión californiana.

El Roll Royce blanco le costó al campeón de los pesos pesados casi tres millones de pesos.

Ruiz ganó seis millones de dólares en el combate contra Joshua de julio de este año y en la revancha se embolsará un poco más de 10 millones de dólares.

No solo Ruiz ha gastado en él. La semana pasada regaló 100 pavos a gente sin hogar para que pudieran disfrutar del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Lo primero que hizo el boxeador mexicano después de conquistar los cinturones pesados que le arrebató al británico fue comprar la mansión que incluye una alberca y una casa del árbol. Además ha comprado múltiples joyas de diseñador.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos