Publisport

Carolina Padrón cumple nueve años en México y comienza naturalización

La guapa conductora deportiva publicó un video mediante sus redes sociales, agradeciendo al pueblo mexicano por su apoyo durante su estadía

Carolina Padrón, periodista de la cadena ESPN, cumplió nueve años en México, y lo celebró con una gran noticia: el inicio de su naturalización.

Te puede interesar: Muere futbolista, a cinco días de disputar la final de sus sueños

Mediante sus redes sociales, la guapa conductora deportiva, publicó un video, en donde festejó el tiempo que lleva en nuestro país, agradeciendo a la gente mexicana que la recibió con los brazos abiertos, y sobre todo, por el apoyo que le han brindado a lo largo de su estadía.

«Hoy (2 de diciembre) cumplo nueve años en México y quería agradecerles su cariño, agradecerle a Dios por la oportunidad de estar acá. Gracias al pueblo mexicano por su amor, y por hacerme sentir que puedo tener dos patrias, y que puedo tener una casa, fuera de casa. Gracias México, y ya comenzamos con los trámites de la naturalización, así que próximamente tendrán a una hermana mexicana», fue el mensaje de la venezolana.

Carolina Padrón se ha consolidado como una de las periodistas con mayor protagonismo en los últimos años, gracias al trabajo realizado en distintos eventos deportivos, como Juegos Olímpicos, Copas del Mundo, entre otros.

Además, de tener una gran empatía con el público, razón por la que sus seguidores mexicanos, celebraron en gran manera la noticia.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último