Rayados vs. Necaxa, ¿dónde y a qué hora ver la semifinal de ida?

Ambos equipos buscarán el triunfo, que les permita llegar a la vuelta con la ventaja en el marcador, en busca de su pase a la gran final

Por Publisport

El Estadio BBVA será el escenario principal para albergar el duelo entre los Rayados de Monterrey y el Necaxa, correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2019, donde ambos equipos buscarán el triunfo, que los lleve con ventaja a la vuelta en el Estadio Victoria.

Te puede interesar: Niegan acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños de la FMF

Sin duda, será un duelo interesante, puesto que ambos equipos han demostrado solidez en la Liguilla. La escuadra que dirige Antonio Mohamed, llega como ligero favorito; sin embargo, los Rayos han dado cátedra de futbol a lo largo del semestre, de la mano de Guillermo Vázquez.

El equipo de Aguascalientes conoce la importancia del gol de visitante, por lo que se plantará en Monterrey con el objetivo de atacar una y otra vez, ante un Monterrey que buscará imponer localía.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: miércoles 4 de diciembre

Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo