Deportes

José Madueña hizo exámenes médicos con Chivas ‘a escondidas’

A primera hora, el jugador se trasladó a las instalaciones de Verde Valle. Esa fue la primera escala para realizar las pruebas correspondientes

José Madueña, lateral derecho proveniente te del Cruz Azul, será el segundo refuerzo de Chivas. La mañana de este martes, ya vistiendo la indumentaria del Rebaño Sagrado, realizó los exámenes médicos correspondientes y la institución intentó a toda costa evitar que tuviera contacto con los medios de comunicación.

MUERE FUTBOLISTA A CINCO DÍAS DE DISPUTAR LA FINAL

A primera hora, el jugador se trasladó a las instalaciones de Verde Valle. Esa fue la primera escala para realizar las pruebas correspondientes. Personal médico acudió a dicho sitio para tomar las pruebas de sangre necesarias para realizar los exámenes médicos. Ahí, solo pudo ser visto el jugador desde afuera del lugar, a través de una alambrada lejana.

Luego de eso, el refuerzo de Chivas abordó nuevamente la camioneta polarizada para trasladarse a Medyarthros, clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, donde realizaría los exámenes físicos de rigor, antes de cerrar su contratación con del Rebaño Sagrado. Ahí, ya le esperaban alrededor de 30 representantes de los medios de comunicación.

La institución rojiblanca no quería que el futbolista tuviera contacto alguno con la prensa, como ya les había ocurrido con Uriel Antuna. Por eso, se recurrió a un recurso extremo. Para que los medios no vieran al refuerzo rojiblanco, la camioneta ingresó en sentido contrario por la calle Lincoln, perpendicular a la Avenida Vallarta, donde se encuentra la entrada principal de la clínica.

Así, fueron evadidas las cámaras y el vehículo ingresó a un estacionamiento techado. Los medios de comunicación no tuvieron, de esta manera, posibilidad de obtener una imagen clara del nuevo futbolista del Rebaño Sagrado. Las pruebas físicas fueron rápidas. Cerca de 20 minutos después, salió de la clínica en la camioneta polarizada, oculta detrás de una cortina metálica.

Se retiró, evidentemente, sin realizar declaraciones. Chivas queda ahora solo en espera de los resultados positivos de las pruebas realizadas la mañana de este martes y en cuestión de horas, José Madueña será anunciado oficialmente como el segundo refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos