Publisport

Muere futbolista, a cinco días de disputar la final de sus sueños

Juan Pablo Vergara perdió la vida, luego de un accidente automovilístico, mientras se dirigía al entrenamiento del Deportivo Binacional

El mundo del futbol nuevamente se encuentra de luto, luego del sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, un futbolista peruano, que perdió la vida tras un accidente automovilístico, justo cinco días antes de disputar la final de la Primera División de Perú, donde su equipo, el Deportivo Binacional, buscaría el bicampeonato.

Te puede interesar: Messi superó a Van Dijk en el Balón de Oro… ¡por siete puntos!

El jugador de 34 años de edad se dirigía al entrenamiento de su equipo, junto a dos compañeros, y en la carretera de Juliaca, se volcó la camioneta donde viajaban, esto debido a que la autopista estaba cubierta de hielo, por las bajas temperaturas de la región.

Donald Millán y Jeferson Collazos, los compañeros que viajaban en la camioneta, sufrieron heridas leves, pero Pablo Vergara no contó con la misma suerte, pues aunque no falleció al momento del accidente, sí lo hizo en el hospital, mientras trataban de salvar su vida.

La triste noticia fue informada a través de las redes sociales del Deportivo Binacional, donde lamentaron la partida de uno de sus elementos, que junto al equipo, buscarían el tan anhelado bicampeonato en este torneo.

«El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamenta,os esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo«, escribieron.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos