Andy Ruiz quiere pelear en México... ¡y en el estadio de Chivas!

El pugilista azteca espera retener los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, para traerlos a suelo tricolor

Por Publisport

Andy Ruiz se alista para la revancha que sostendrá ante Anthony Joshua el próximo sábado en Arabia Saudita, donde buscará retener los títulos de pesos pesados; y previo a ello, externó su anhelo de realizar una pelea en México, y qué mejor que en casa del equipo de sus amores: las Chivas.

Te puede interesar: 'Lewis Hamilton ya es piloto de Ferrari', Sebastian Vettel

"Si Dios quiere, me gustaría pelear en México, eso es la meta, retener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un peso pesado campeón del mundo, peleando en México. Sería un honor pelear ahí, en el Estadio de las Chivas", mencionó The Destroyer a ESPN.

Es bien sabido el cariño que Andy profesa por el Rebaño Sagrado, equipo con el que convivió el pasado septiembre, pues visitó el estadio Akron, previo al duelo ante Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2019.

Chivas recibe la visita de Andy Ruiz

El campeón mundial de los pesos completos visitó al plantel de las Chivas en el vestidor previo al duelo ante el Pachuca

Para finalizar, el pugilista de 30 años de edad, pidió a la afición latina que continúe apoyándolo, pues dejará todo en el ring, para retener los cinturones que le arrebató sorpresivamente al británico el pasado primero de junio en el Madison Square Garden.

"Todos los latinos, todos los mexicanos que me están apoyando, va a ser una pelea bien suave, dos hombres grandes buscando noquear, y si Dios quiere yo voy a lograr ese KO", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo